Como adelgazar los cachetes – Dieta de choque no siempre es lo mejor!

como adelgazar los cachetes - dietas de choqueHay muchas razones por las que usted puede desear perder grasa corporal y saber como adelgazar los cachetes.  Entre las primeras son simplemente mirarse mejor y mejorar su salud en general.

 Bajar de peso se  considera como una propuesta a largo plazo. Un plan rápido de pérdida de peso  puede ayudar a perder peso, pero no le dará los resultados a largo plazo que anhela y merece.

Usted dice:  Yo quiero todo “al instante” y “rápido”

 La grasa se pierde en cualquier dieta donde la ingesta de calorías es inferior a lo que gasta su energía. Sin embargo, este “choque” dietas y dietas de baja energía se traducirá en una pérdida de masa muscular, además de la grasa quemada. Se estima que el máximo de grasa de un cuerpo humano típico puede quemar en una semana, es de 2 libras. Esto significa que cualquier pérdida de peso por encima de 2 libras en una semana será principalmente músculo o agua.

na dieta de choque ralentiza el metabolismo. Si usted no come suficientes alimentos en sus instintos de supervivencia antiguos asumira el control y el cuerpo entrará en “modo de hambre”. En este modo la tasa metabólica se desacelera a conservar la energía y por tanto la velocidad a la que se pierde peso se reduce. Así, en definitiva, menos grasa se quema con “rápidos” métodos.

Además, el organismo ha perdido músculo durante esta fase de caída. Los músculos queman calorías y cuanto más músculo, más calorías  quemará. Una dieta de choque por lo tanto, ofrece el doble golpe de una caída en el peso metabólico y una caída en la quema de calorías de tejido muscular.

Esta es la razón por la cual tantas personas que hacen dieta, que confían en las dietas de moda recuperan el peso rápidamente después de perderlo. La única manera segura fiable y a largo plazo para reducir el peso es hacerlo durante un período de tiempo.

Una reducción gradual en calorías mantiene el tejido muscular, quema grasa y sólo se le permite mantener un peso saludable y sin perder el músculo.

Así que toma acción de estos consejos y para mayor información!

En pocas palabras, si aplicas estos pasos para como adelgazar los cachetes, tu vida va a mejorar también.
Descubre mi secreto para adelgazar los cachetes y saber más sobre como perder grasa y mantenerte saludable!

 

Haz clic aquí: “como adelgazar los cachetes”

 


Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.